Economía

Easyfly alista nuevas rutas para fortalecer su operación en el suroccidente de Colombia

Las rutas conectarán a ciudades como Bogotá y Cali con destinos como Tumaco y Florencia.

CGA Airlines y Easy Fly anuncian nuevas rutas en Colombia. Foto: Colprensa

Easy Fly anuncian nuevas rutas en Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

La aerolínea enfocada en el servicio regional informó que en los próximos días empezará la operación de diferentes rutas con las que le apunta a ampliar su servicio en el suroccidente del país, algunas de las rutas son:

- Desde el próximo 16 de marzo, se dará inició a la ruta Tumaco – Bogotá- Tumaco, con vuelos los miércoles, sábado y domingo.

- Desde el 18 de marzo se pondrá a disposición la ruta Cali- Florencia-Cali con vuelos los lunes y viernes.

- Otra ruta será la de Cali -Apartadó-Cali que abrirá operaciones también el 18 de marzo, volando los  martes y viernes.

- Desde el 22 de marzo se dará inició a las operaciones en la ruta Pasto-Tumaco-Pasto los martes y viernes.

Le puede interesar:

Ante el escenario, Alfonso Ávila Velandia, presidente Easyfly manifestó que “el suroccidente colombiano es una región muy prometedora para el país, en temas de comercio, salud, educación y ecoturismo, que con el servicio aéreo de Easyfly, esperamos contribuir para acercar interés y promover su desarrollo”.

Dentro de su plan de fortalecimiento en la región, la Easyfly aseguró que tiene en Cali un punto estratégico que con el inicio de operaciones con Florencia y Apartadó completa 11 rutas teniendo en Pasto una ruta clave, sumado a: Ibagué, Guapi, Tumaco, Neiva, Puerto Asís, Quibdó, Villavicencio y Medellín donde opera desde los dos aeropuertos, Olaya Herrera y Rionegro.

Finalmente, la aerolínea resaltó destinos estratégicos del propio departamento de Nariño que también hacen parte de su plan de conectividad con la ruta Pasto-Tumaco-Pasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad