Regiones

Piden crear un "marihuanódromo" en Barrancabermeja

La solicitud se realizó al interior de una sesión del Concejo de la ciudad en donde uno de los corporados no le pareció descabellada la idea.

Marihuanódromo  Barrancabermeja /Concejo

Marihuanódromo Barrancabermeja /Concejo

 

Se ha convertido polémica la propuesta de crear una zona en Barrancabermeja que sea específica para las personas que consumen sustancias alucinógenas como la marihuana.

La propuesta se hizo en una sesión del Concejo del Puerto Petrolero por parte de Carlos Nieves, quién es  gestor cultural, y dijo que se debería crear un "marihuanódromo". Basándose en que este consumo se va a incrementar más, y debería ser acompañado por las autoridades.

Puede leer: Joven denunció ser víctima de acoso por conductor de Indriver en Bucaramanga

"Yo propongo esa zona de tolerancia, que haya acompañamiento de las autoridades, es un flagelo que no lo vamos a quitar".

Está propuesta no le pareció descabellada a Darinel Villamizar, el concejal de Cambio Radical, quién indicó que es necesario este espacio para las personas que consumen marihuana. 

Lea en W : Denuncian acoso laboral y sexual en el Hospital Universitario de Santander

"Cuando haga la propuesta completa, sea encaminada, no solo a fumarse un porro, también, cuidando de que esa juventud no vaya terminar siendo la cura peor que la enfermedad, porque es con responsabilidad, sentémonos y miramos el sitio", dijo el concejal en la sesión. 

Darinel agregó a la W que formularán un proyecto para analizarlo, pues hay muchas problemáticas de consumo en los diferentes parques de Barrancabermeja, y esto puede controlarse dándole el uso adecuado a la propuesta del señor Nieves. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad