Tendencias

Jamming Festival: Estos son los horarios y escenarios en los que se presentarán los artistas

Luego de suspenderse el evento por dos años debido al COVID-19 y recientes polémicas por cancelación de algunos artistas, los organizadores del Jamming Festival confirman su realización.

Jamming Festival. Foto: Facebook Jammin Festival

Jamming Festival. Foto: Facebook Jammin Festival(Thot)

Jamming Festival es un evento que se realiza cada año en Colombia donde amantes de la música disfrutan de un festival donde la música reggae es protagonista, pero en esta edición han invitado a artistas de otros géneros musicales como el reggaeton, el rap e incluso la salsa, quienes se presentarán en distintos horarios del día y escenarios.

Pese a que el evento no se pudo llevar acabo en los dos años anteriores debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19 y recientemente estuvo en dudas por cancelación de algunos artistas, el evento tendrá lugar en Playa Hawái, Ibagué desde este sábado 19 de marzo al lunes 21.

Los artistas que cancelaron fue The Black Eyed Peas y la banda argentina Los Cafres; frente a las dudas por el grupo UB 40, los organizadores del evento confirmaron que si se presentarán y será la versión que es liderada por el vocalista Ali Campbell.

Son tres los escenarios que habrán en el festival y donde se distribuirán los artistas para realizar su presentación.

Escenario ‘Summer’

Es este escenario se podrán ver artistas como Los Petitfellas, Caifanes, Prisioneros, entre otros.

Escenario ‘Buena Vibra’

En esta tarima estarán artistas como Shaggy, Guyacán Orquesta, Don Omar, Choquibtown, Grupo Niche y más artistas de reggaeton y salsa.

Escenario Jamming

En el escenario principal se podrá presenciar a Blaiz Fayah, Afro Bros, Godwana, Al2 - El aldeano, Morodo, Cultura Profetica y muchos más artistas de reggae y rap.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad