ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Comienza la temporada 2022 de la F1, ¿Qué esperar?

Diego Fernando Mejía, comentarista de F1 conversó en Contrarreloj de W Radio acerca del inicio de la temporada, explicó los principales cambios técnicos esta temporada y respondió sobre si es o no viable el Gran Premio de Barranquilla

Comienza la temporada 2022 de la F1. ¿Qué esperar?

Comienza la temporada 2022 de la F1. ¿Qué esperar?

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647641580141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fórmula 1. (Photo by Sergei Fadeichev\TASS via Getty Images)

Tres meses después del tumultuoso clímax del campeonato de 2021, comienza uno nuevo con las sombras de ese día en Abu Dhabi que aún se ciernen sobre el deporte.

Después de perder un octavo título mundial de pilotos en circunstancias controvertidas y dolorosas, Lewis Hamilton y su equipo Mercedes están tratando de seguir adelante, al menos en público.

El hombre que lo derrotó, Max Verstappen, probablemente comience la nueva temporada como favorito, pero el director de su equipo Red Bull, Christian Horner, continúa atacando y lanzando varias acusaciones a Mercedes. Que “intimidaron” al organismo rector del deporte para que hiciera cambios; montaron una campaña para desacreditar el título de Verstappen, y así sucesivamente.

Puede leer:

Mientras tanto, las ramificaciones de un día en el que el árbitro del deporte inventó las reglas sobre la marcha continúan resonando. La FIA, reconociendo que se cometieron errores en Yas Marina, ha hecho cambios.

Se espera que este fin de semana se publique un informe sobre los eventos del día. Pero el director de carrera, Michael Masi, ya ha sido trasladado a un papel diferente, su estilo libre con las reglas bajo una presión extrema en Yas Marina ha hecho que su puesto sea insostenible.

Sobre esto y más, conversó Diego Fernando Mejía en la entrevista que pueden encontrar en el encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad