Actualidad

Jamming Festival 2022: ¿qué pasará con la plata de las boletas?

En las próximas horas el organizador del evento anunciaría los detalles de la reprogramación del evento.

Todo lo que necesita saber sobre el Jamming Festival 2020. Foto: Facebook Jammin Festival

Todo lo que necesita saber sobre el Jamming Festival 2020. Foto: Facebook Jammin Festival(Thot)

Colombia

Horas después de que la W Radio conoció en primicia que el Jamming Festival 2022 fue cancelado y que a las 3 de la mañana de este viernes a las empresas de logística les pidieron desmontar los escenarios, la empresa organizadora del evento, Buena Vibra Eventos, confirmó esta información.

A través de un comunicado aseguró que: “la organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19,20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Plata Hawái, en la ciudad de Ibagué, será aplazado por motivos de fuerza mayor. En las próximas horas ampliaremos esta información”.

La pregunta es:

¿Quién responderá por la plata de las boletas?

Las opciones son que al estar aplazado haya una reprogramación del evento y los espectadores podrían asistir a la nueva fecha. Pero en caso de cancelación, los compradores “tendrán un plazo de quince (15) días hábiles para tomar la decisión de solicitar reembolso del dinero”.

La W conoció que los organizadores del evento tienen tres días para decirle a las personas cuál es el plan de acción que tienen y dar los detalles de esto.

Le puede interesar

Una vez se conozca la propuesta que le harán al público, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) revisará que lo cumplan.

Además, esta emisora conoció que la SIC está revisando otras acciones a tomar, pero estas se conocerían al finalizar el día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad