Deportes

River Plate vs Boca Juniors: el clásico de Argentina con presencia colombiana

Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano son los colombianos que disputarán el clásico de Argentina River Plate - Boca Juniors.

Frank Fabra en Boca Juniors frente a River Plate  (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)

Frank Fabra en Boca Juniors frente a River Plate (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images) / Jam Media

Uno de los partidos de fútbol más llamativos en Latinoamérica se presenciará este domingo en el que varios futbolistas colombianos estarán presentes para disputar el clásico del balón pie argentino, River Plate – Boca Juniors.

Un encuentro que se jugará en el Monumental de Buenos Aires a las 5 de la tarde (hora de Colombia) por la Copa de la Liga de Argentina con cruce entre el tercero del grupo A (River Plate) y el cuarto del grupo B (Boca Juniors).

Le puede interesar:

En ambos conjuntos hay futbolistas colombianos, por el lado del conjunto ‘Millonario’, el técnico Gallardo ya dio su plantilla titular donde no se encuentra Juan Fernando Quintero, quien está de opción en el banco.

Estas son los 11 del River:

Franco Armani en la portería, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco en la defensa, los centrocampistas Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz, y en la zona de ataque Santiago Simón, Ezequiel Barco y Julián Álvarez.

En el ‘Xeneize Azul y Oro’, el técnico Sebastián Battaglia no ha confirmado el 11 inicial, pero por sus últimos entrenamientos podría tener en cuenta a los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa desde el minuto 0 del encuentro y tendría a Jorman Campuzano como suplente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad