Regiones

Alarmantes cifras de homicidios en el Atlántico

En menos de 24 horas se registraron 4 asesinatos en Barranquilla y Soledad.

La cifra de homicidios sería la más alta registrada durante los últimos 4 años. Foto: Getty Images / CBNSiam.

Alarmantes cifras de homicidios en el Atlántico. Foto: Getty Images / CBNSiam.

De acuerdo con los reportes oficiales, al menos 4 personas han sido asesinadas en la capital del Atlántico y en el municipio de Soledad, en hechos que encienden las alarmas en materia de seguridad.

Según la información de las autoridades, el primero de los crímenes fue contra un hombre de 30 años, identificado como Jhorman Hernández Díaz que tendría anotaciones judiciales y que contaba con detención domiciliaria.

En los hechos que sucedieron en inmediaciones de la carrera 22B con calle 58, en el barrio Las Moras, no se descarta la posibilidad de que el homicidio se relacione con los antecedentes del sujeto que falleció tras recibir un impacto con arma de fuego, pese a que inmediatamente fue llevado al Hospital Universidad del Norte.

Así mismo, se reportó un episodio similar en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla, donde otro hombre fue herido con arma de fuego en dos ocasiones, antes de confirmarse su deceso en el Hospital General de Barranquilla.

Le puede interesar:

Sobre este caso, la víctima sigue sin ser identificada.

Por otro lado, a pesar de haber ocurrido en hechos aislados, los delitos que más preocupan son los asesinatos de dos menores de 15 años, ambos en medio de riñas al suroccidente de la ciudad, donde los jóvenes terminaron perdiendo sus vidas por ataques con arma de fuego y elementos corto punzantes.

Uno de estos crímenes sucedió en el barrio La Sierrita, desde donde las autoridades recibieron el informe de un menor de edad que fue atacado con un arma blanca. Ante la gravedad de las heridas, el joven falleció en la Clínica San Ignacio.

De la misma manera, otro menor de 15 años fue asesinado en inmediaciones de la calle 100 con carrera 12, en el barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla, tras ser impactado con un arma de fuego en el rostro.

Hasta el momento, se desconocen los responsables de los crímenes que en todos los casos mencionados se dieron a la huida.

Se espera que la Policía Judicial desarrolle las investigaciones que den con el paradero de los atacantes de los hechos ocurridos esta semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad