Deportes

Debacle ‘escarlata’: América de Cali, con dos expulsados, perdió ante Patriotas

El América de Cali sigue por fuera de los ocho clasificados con 15 puntos.

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali. Foto. Colprensa

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali. Foto. Colprensa

El América de Cali volvió a perder en la liga colombiana, esta vez ante Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja por la jornada 12 del torneo nacional.

A pesar de iniciar ganando con un gol de Adrián Ramos en el minuto 12, el conjunto ‘escarlata’ no pudo mantener el resultado ante un avasallante Patriotas que igualó el marcador al término del primer tiempo con la anotación de Marcílio Silva.

Le puede interesar

Ya en el segundo tiempo, el América salió a buscar el resultado ante un Patriotas que se mantenía replegado y organizado, listo parta contraatacar.

Fue en una de esas acciones que Brayan Vera no pudo controlar un pase de su compañero Luis Paz y perdió la pelota ante uno de los delanteros del equipo local, quien rápidamente se la dio a Darwin López, quien se encargó de anotar el 2-1.

No obstante, los dirigidos por Juan Carlos Osorio siguieron buscando el empate, pero una fuerte entrada de Joider Micolta al tobillo de Jorge Posada le valió la tarjeta roja.

Finalmente, en el minuto 88, Larry Angulo vio la cartulina roja luego de intentar levantar del piso a un rival.

Tras la nueva derrota, el América de Cali sigue por fuera de los ocho clasificados con 15 unidades, mientras que Patriotas se ubica en la casilla 16 con 12 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad