Actualidad

Susana Correa es la nueva ministra de Vivienda

El nuevo reto de la cartera será la reconstrucción de Providencia.

Susana Correa es la nueva ministra de Vivienda. Foto: Colprensa

Susana Correa es la nueva ministra de Vivienda. Foto: Colprensa

Desde el Valle del Cauca, el presidente Iván Duque anunció que el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, uno de los ministros más jóvenes del país, presentó su renuncia. El economista y administrador de empresas de 37 años dejó su cargo para irse a enfrentar nuevos rumbos académicos, así las cosas, será profesor visitante en la Escuela de Gobierno de Harvard a donde viajará este fin de semana y además estará presente en el nacimiento de su primer hijo.

Le puede interesar:

“Ayer me presentó su carta de renuncia porque va a asumir ahora un compromiso académico en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Le quiero agradecer por su compromiso con nuestro país, los logros que ha desarrollado impulsando las mayores ventas históricas de vivienda, logrando una ampliación del día de la tierra urbanizable en nuestro país, logrando más de 600,000 mejoramientos de vivienda. Quiero agradecerle al ministro Malagón todos sus servicios, reconocer su talento, su talante”, dijo el presidente Iván Duque.

Así las cosas, en esta cartera quedará Susana Correa, la vallecaucana e ingeniera industrial que se desempeñaba como directora del Departamento de Prosperidad Social.

“Sabe que tenemos una tarea pendiente, usted la viene desarrollando con lujo, que es la reconstrucción de Providencia. Le deseamos el mejor de los éxitos que sabemos que usted será una extraordinaria funcionaria”, concluyó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad