ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Coldplay: Chris Martin cantó ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra durante concierto

El cantante de Coldplay, Chris Martin, el pasado martes 22 de marzo cantó ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra durante un concierto en Santo Domingo, República Dominicana.

Chris Martin, vocalista Coldplay. Foto: Getty

Chris Martin, vocalista Coldplay. Foto: Getty / Kevin Mazur

El pasado 22 de marzo, la banda británica Coldplay se presentó en Santo Domingo, República Dominicana como parte de su gira “Music of the Spheres”, un espectáculo de magia y estrellas.

De esta manera, con una puesta en escena llena de luces láser, proyecciones, pirotécnica y cargada de color en el Estado Olímpico de la capital dominicana, Coldplay emocionó a los asistentes quienes corearon el repertorio más conocido de la banda británica, que además estaba cargado de mensajes a favor del cuidado del medioambiente.

Le puede interesar

‘Viva la vida’, ‘Higher Power’, ‘Yelow’ y ‘Clocks’ fueron tan solo algunos éxitos que los espectadores, con pulseras led puestas cantaron al compás del cambio de tonalidad de Coldplay.

Igualmente, Chris Martin, vocalista de Coldplay le pedía al público que alzara las manos, saltaran y hasta que dejaran a un lado sus celulares para disfrutar de las canciones. Además, hizo todo lo posible para dirigirse al público en español, luego, la banda desapareció del escenario.

Posteriormente, apareció Chris Martin y después de pedir que se enviará la mejor energía a un mundo que pasa por un momento difícil, sorpresivamente empezó a cantar ‘Bachata Rosa’ en español, el himno de Juan Luis Guerra que acompañó con una guitarra acústica y los coros de los asistentes quienes también gritaron y aplaudieron emocionados.

No es la primera vez que Chris Martin interpreta una canción en español, ya que también lo hizo con ‘De Música Ligera’ de Soda Stereo uno de los temas más populares en Latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad