ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

“Ha sido un camino muy especial”: Mónica Lopera sobre su participación en la serie británica ‘Killing Eve’

La producción que cuenta con ochos episodios, cuenta con la participación de la Lopera en tres de ellos partiendo desde ‘A rainbow in beige boots’.

“Ha sido un camino muy especial”: Mónica Lopera sobre su participación en la serie británica “Killing Eve”

“Ha sido un camino muy especial”: Mónica Lopera sobre su participación en la serie británica “Killing Eve”

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648165333104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mónica Lopera. Foto: Cortesía/ Jose Tió

La actriz colombiana Mónica Lopera hace parte del elenco de la serie británica “Killing Eve” en la que caracteriza a una mujer latina que es líder de una banda criminal relacionada con Villanelle (Jodie Comer), y que es perseguida por Eve Polastri (Sandra Oh), quien es la protagonista de la serie,

La producción que cuenta con ochos episodios, cuenta con la participación de la Lopera en tres de ellos partiendo desde ‘A rainbow in beige boots’.

Con la participación en esta serie que estrenó su cuarta y última temporada el 27 de febrero de 2022, la colombiana consolida su trabajo internacional luego de haber trabajado en “Borgia” y fue las voces de algunos personajes de “Las aventuras de Paddington” y “Thomas y sus amigos”.

Mónica, quien destaca por su papel en la telenovela ‘Los Tacones de Eva’ en la que caracterizaba a ‘Isabella’ protagonista de la producción, lleva 12 años en Londres, proceso que, según ella, le ha dado miles de aprendizajes.

Más contenidos a Contrarreloj:

“Ha sido un camino muy especial, un camino lleno de altibajos pero sobre todo de muchas enseñanzas, hice cosas que nunca había hecho, estudie teatro. Ha sido un camino larguísimo para llegar hasta acá pero ha sido un aprendizaje que me trajo a enfrentar este reto”, afirmó para Contrarreloj.

Asimismo, aseguró que ha sido el proyecto que más la ha emocionado, pues Lopera se consideró fan de “Killing Eve”, además dijo que “la oportunidad que tiene una Latina en Londres es corta”. Sin embargo, dice sentirse feliz de estar en una de las serie más importantes del momento a nivel internacional.

“Fan total, cuando llegó la posibilidad de hacer el casting casi me muero, ya había visto tres temporadas y no me perdía nada, fan total” “Esto es un regalo a tanta dedicación, yo siento que mi carrera va tomar un rumbo muy diferente después de este proyecto (...) Llegó en un momento perfecto”, dijo.

Killing Eve, que está protagonizada por Sandra Oh, quien encarna a Eve Polastri, una mujer que, a pesar de tener vida acomodada, una buena relación con su esposo y un importante trabajo, quiso demostrarle a su jefe que era capaz de trabajar como agente espía del MI5, dedicando sus días a la persecución de Villanelle (Jodie Comer), una asesina en serie, sarcástica y sofisticada con quien, muchas veces, el espectador siente empatía.

“Cuando llega una serie con estas características, la gente no sabía que esperar, y cada capítulo era más y más especial. Es una serie que rompe todos los esquemas y eso la llevo a ser lo importante que ahora es”, explicó Lopera.

La serie esta disponible en Colombia por medio de la plataforma Paramount+ o en iTunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad