Regiones

Darán de alta a siete niños del accidente de tránsito en Santander

Dos niñas de 7 y 10 años permanecen en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, en estado crítico y pronóstico reservado.

6 niños muertos y 17 heridos dejó accidente de un bus escolar en San Andrés, Santander. Foto: cortesía

6 niños muertos y 17 heridos dejó accidente de un bus escolar en San Andrés, Santander. Foto: cortesía

En la tarde de este jueves 24 de marzo serán dados de alta siete niños que estaban siendo atendidos en el hospital de García Rovira, en Málaga, estos menores están fuera de peligro.

En la entidad médica quedan cinco, de los cuales, dos serán intervenidos por tener fracturas y tres permanecerán en hospitalización.

Más información

Javier Villamizar, secretario de salud de Santander, dijo que, de los cuatro que están en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, dos siguen en estado crítico y pronóstico reservado.

De los cinco pacientes, dos de ellos serán intervenidos quirúrgicamente, los otros tres seguirán hospitalizados por traumas abdominales moderados. Los cuatro menores remitidos al HIC, están estables con pronóstico reservado, dos de ellos, son atendidos por fracturas nasales”, señaló el funcionario.

Jaime Osorio, el conductor de la buseta, pasará a hospitalización, luego de permanecer todos estos días en cuidados intermedios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad