Deportes

Copa Libertadores: Deportivo Cali y Deportes Tolima quedaron en grupos muy duros

Este 25 de marzo se sortearon los grupos de la Copa Libertadores y Deportivo Cali y Deportes Tolima quedaron ubicados en grupos muy difíciles.

Así fue el sorteo de las fases de grupos de la Copa Libertadores / Foto: Conmebol - captura de video

Los colombianos Deportivo Cali y Deportes Tolima ya conocen los equipos que deberán enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘azucareros’ quedaron ubicados en el llamado ‘grupo de la muerte’, mientras que los ‘pijaos’ deben enfrentar a dos equipos brasileños.

El Cali quedó sembrado en el Grupo E del certamen internacional y enfrentará a Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil y Always Ready de Bolivia. Es uno de los grupos más difíciles de sortear porque tiene campeones y finalistas de este torneo en busca de un paso a octavos de final.

En el Grupo D quedó el Deportes Tolima y enfrentará a Atlético Minero de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y América MG también de Brasil. Sin duda todo un reto para los dirigidos por Hernán Torres, pues siempre los brasileros son favoritos.

Más información

Una mayoría de grupos parejos en su mayoría resultó del sorteo realizado este viernes para esa instancia de la Copa Libertadores de América-2022.

La fase de Grupos comenzará con 32 equipos el 5 de abril, mientras que los octavos arrancan el 28 de junio, los cuartos el 2 de agosto, las semifinales el 30 de ese mes y la final única del torneo se disputará el 29 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil.

El principal certamen de clubes del continente destina un total de 244.360.000 de dólares en premios, una cifra récord en toda la historia del certamen sudamericano.

En el certamen, Palmeiras de Brasil defenderá su título conseguido el 27 de noviembre con su victoria sobre Flamengo (2-1) en partido disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

Conozca cómo quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2022:

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2022 / Foto: Conmebol

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad