W Fin de Semana

Programas

A propósito de la muerte de Taylor Hawkins, ¿usted qué suceso considera inesperado? #InesperadoEs

Opine sobre nuestro tema del día en W Fin de Semana con María Camila Díaz.

El baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, murió la noche de este viernes en Bogotá / Fairfax Media

Más información

Colombia

Este sábado 26 de marzo, en W Fin de Semana con María Camila Díaz, conversamos sobre aquello que consideramos inesperado.

Esto, tras conocerse la inesperada noticia de la muerte del baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, ocurrida en la noche del pasado 25 de marzo en Bogotá, donde la banda estadounidense tenía previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, informó la banda a través de sus redes sociales.

Lo invitamos a que participe sobre nuestro tema del día opinando aquí o en nuestras redes sociales con: #InesperadoEs