W Fin de SemanaW Fin de Semana

Internacional

#WishingToBeInColombia: la caravana que recorre Estados Unidos para invitar a visitar Colombia

Ricardo Pedroza, director de ProColombia en Estados Unidos, habló en W Fin de Semana sobre la estrategia para promover el turismo, las exportaciones no minero energéticas y la inversión extranjera en Colombia.

#WishingToBeInColombia: la caravana que recorre Estados Unidos para invitar a visitar Colombia

#WishingToBeInColombia: la caravana que recorre Estados Unidos para invitar a visitar Colombia

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

#WishingToBeInColombia: la caravana que recorre Estados Unidos para invitar a visitar Colombia

Estados Unidos

La agencia gubernamental ProColombia está llevando a cabo en Estados Unidos un desfile de los paisajes de Colombia con el fin de promover el turismo y motivar a que más personas viajen al “país más acogedor del mundo”.

En W Fin de Semana, el director de ProColombia, Ricardo Pedroza, explicó la forma en que se está realizando este desfile en el que, con una caravana y con las imágenes de la película ‘Encanto’, mostraron la cultura colombiana y las razones para viajar al país.

“Básicamente, el miércoles pasado (23 de marzo) nos tomamos Nueva York con seis camiones que recorrieron los lugares más emblemáticos de Manhattan para contarles que Colombia es el país más acogedor del mundo”, comentó Mendoza.

Le puede interesar:

En estos desfiles, el director de ProColombia comentó que ha vivido varios momentos en los habitantes de Nueva York se sorprenden al conocer sobre Colombia y agrega que le llamó la atención el asombro que existe por la cercanía entre Estados Unidos y Colombia.

“Cuando uno le dice a alguien que, si está en Miami, es más cerca ir a Colombia que a Los Ángeles, se sorprende”, recalcó Mendoza.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad