Regiones

Incendio dentro de la fragmentadora de Acerías Paz del Rio en Nobsa

“El llamado a la comunidad para que por favor nos cubramos con el tapabocas”, pidió la secretaria de Gobierno de Nobsa, Lorena León.

Los organismos de emergencia de Nobsa y de la empresa atienden el incendio. Foto: Alcaldía de Nobsa.

Los organismos de emergencia de Nobsa y de la empresa atienden el incendio. Foto: Alcaldía de Nobsa.

La secretaria de Gobierno de Nobsa, Lorena León confirmó, un incendio dentro de la fragmentadora de Acerías Paz del Río generando afectación ambiental entre los municipios de Nobsa y Sogamoso.

"La fragmentadora APDR está ubicada en la parte donde se encuentra la chatarra de dicha Acerías Paz del Río", dice la secretaria León.

 Según la funcionaria el incendio estaba controlado hacia las 6 p.m. pero nuevamente se reactivó. "Las afectaciones son bastante por la chatarra, los metales y los plásticos".

Le puede interesar: Con problemas de salud mental y estafada se encuentra la señorita María, campesina transgénero de Boyacá

Dentro de la siderúrgica se encuentran el Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil de Nobsa y personal de la empresa atendiendo la emergencia.

"El llamado a la comunidad para que por favor nos cubramos con el tapabocas en lo posible como son residuos altamente contaminantes, también evitar que los niños estén en las calles", pidió Lorena León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad