Regiones

Accidente en la vía Ciénaga - Barranquilla dejó 17 heridos

Durante la mañana fueron dos los siniestros registrados en la Troncal del Caribe.

Accidente en la vía Ciénaga - Barranquilla dejó 17 heridos. Foto: Getty Images

Accidente en la vía Ciénaga - Barranquilla dejó 17 heridos. Foto: Getty Images / Jung Getty

En las últimas horas se reportó un accidente de un bus interdepartamental de la empresa Berlinas que cubría la ruta entre Santa Marta y Barranquilla.

El automotor se volcó a un costado de la vía Ciénaga - Barranquilla, sobre el kilómetro 13, por un vehículo de transporte de carga que, por una falla mecánica invadió el carril contrario y provocó que el conductor perdiera el control.

Según indicó inicialmente Ruta del Sol II, en el accidente resultaron heridas 22 personas. Parte de ellas habrían sido atendidas por paramédicos y socorristas en la zona, mientras que la mayoría de los lesionados tuvieron que ser trasladados a centros médicos de Barranquilla.

Le puede interesar:

“Recibimos la alerta y pusimos inmediata atención al protocolo, avisando a los organismos de socorro, llegando y brindando una oportuna atención a las personas que iban al interior del vehículo”, afirmó Walter Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De acuerdo con las autoridades, a esta hora serían atendidas 17 personas en la clínica Campbell de la ciudad.

De la misma manera, más temprano se presentó otro siniestro en el kilómetro 19 de la misma vía, que involucró una minivan de la misma empresa Berlinas, pero que se dirigía desde el departamento del Magdalena hacia Bolívar.

Afortunadamente un bosque de manglar contuvo el vehículo cuando este iba a salir de la carretera, por lo que no se registraron heridos y solo hubo daños materiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad