Actualidad

Aerolínea GCA Airlines no tiene capacidad de operar financiera y técnicamente

Diferentes fuentes le confirmaron a W Radio que la aerolínea que le pertenece a Jorge Áñez tiene suspendidas sus operaciones.

Aerolínea GCA Airlines no tiene capacidad de operar financiera y técnicamente. Foto: GCA Airlines.

Aerolínea GCA Airlines no tiene capacidad de operar financiera y técnicamente. Foto: GCA Airlines.(Thot)

Exclusiva W con la aerolínea GCA Airlines la cual fue creada en 2017 y que apenas a finales de 2019 inició operaciones en Colombia. Según diferentes fuentes consultadas, actualmente la aerolínea se encuentra con sus operaciones suspendidas debido a que no tiene capacidad financiera ni técnica, también se confirmó que desde la Aeronáutica Civil hay un proceso en contra de esta aerolínea.

Se debe recordad que GCA Airlines le pertenece al venezolano Jorge Áñez Dagger, quien a su vez es el dueño de la aerolínea venezolana Avior que lleva operando más de 25 años.

Le puede interesar:

Dentro de la información que investigó W Radio, encontró que GCA tiene grandes deudas con diferentes proveedores y empleados. En algunos casos, a varios de ellos no les genera ningún tipo de pago desde hace más de un año.

En el inició de su operación GCA manejaba vuelos directos en aviones Boeing B737 – 400 y su idea era fortalecer y hacer del Valle del Cauca, en especial Cali, su centro de operaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad