Actualidad

Necesitamos unidad para la captura de los criminales: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también le solicitó al gobierno venezolano que extradite, capture e identifique a cualquier miembro de las disidencias de las Farc.

Necesitamos unidad para la captura de los criminales: Claudia López. Foto: Colprensa

Necesitamos unidad para la captura de los criminales: Claudia López. Foto: Colprensa / Alcaldía de Bogotá

Lea también:

Antes del Consejo de Seguridad citado por el presidente Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que el mensaje inicial para el Gobierno Nacional es la unión entre las partes.

“Lo que nos piden es unidad para someter a la justicia a los responsables, unidad para evitar que otro hecho doloroso como este se presta y que esto no se presta para dividir a los colombianos, a los bogotanos ni mucho menos para ningún tipo de manipulación política y electoral en la actual contienda”, dijo la alcaldesa López.

Por su parte, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dio un parte de tranquilidad sobre la situación de seguridad en el punto aledaño entre el municipio y Bogotá. Sin embargo, hizo una advertencia sobre los corredores que están usando los delincuentes para esconderse en el municipio de Soacha una vez cometen los actos delictivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad