Tendencias

Cabas responde a críticas por salir aparentemente pasado de tragos en una presentación

El cantante Andrés Cabas señaló que lo critican por ser un personaje público.

Andrés Cabas es criticado por salir aparentemente ebrio en una presentación en Barranquilla. Foto: Colprensa

Andrés Cabas es criticado por salir aparentemente ebrio en una presentación en Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

El artista colombiano Andrés Cabas ha estado en el ojo del huracán por un video que se hizo viral en redes sociales en el que se le ve al parecer pasado de tragos en Barranquilla.

El video que ya cuenta con más de 210 mil reproducciones ha sido fuertemente criticado por usuarios de redes sociales, pues al parecer, el hecho ocurrió cuando Cabas fue invitado a cantar por la agrupación Bazurto All Stars, la cual se presentó en el Country Club de Barranquilla.

Lea también:

Aunque no se conocen muchos detalles sobre lo que sucedió, el artista salió a responder a sus críticos a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, en donde escribió que hay que dejar la “hipocresía”.

“Social media hoy: ‘Todos están mal menos yo porque soy éticamente perfect@’. Dejemos la hipocresía”, fue el mensaje que dejó Cabas.

Cabas, expareja de la actriz y empresaria Johana Bahamón, recibió críticas, pero también algunos de sus seguidores salieron en su defensa.

“Porque tenemos que juzgar déjenlo que pase bueno”, “Tiene derecho y la estaba pasando bueno”, “Nadie tiene derecho a juzgar. El tipo estaba mal de amigos, porque un amigo ebrio no lo dejó montar hacer el ridículo”, fueron algunos de los comentarios.

Vea la publicación en la que se ve a Andrés Cabas presuntamente pasado de tragos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad