Tendencias

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación

Luego de varios meses de rumores, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación

Colombia

Luego de varios meses en los que se rumoraba a través de redes sociales una posible ruptura de la relación que sostenía la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, las dudas llegaron a su fin este lunes.

La reconocida modelo y presentadora Carolina Cruz a través de una historia en su cuenta de Instagram anunció la separación de Lincoln Palomeque la cual inició así:

“Hoy es un día muy especial para nosotros como Familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”.

Le puede interesar

De igual manera, la publicación de Cruz continuó:

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Así, Carolina Cruz confirmó los rumores de hace un tiempo en los que los internautas señalaban que la pareja ya no publicaba fotos juntos y, se incrementaron cuando en el cumpleaños de Palomeque, el actor subió una fotografía con sus dos hijos sin que se viera a la presentadora tulueña en ninguna de las imágenes.

Sin embargo, en varias ocasiones ya se le había preguntado a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, si seguían juntos, a lo que la presentadora había afirmado que no estaban separados, sino que estaban alejados debido a los viajes de trabajo de Palomeque.

De esta forma, la historia de Instagram de la presentadora finalizó:

“Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones. Lincoln y Carolina”.

Ante esta publicación, el actor Lincoln Palomeque compartió el mismo comunicado en sus historias de Instagram y lo acompañó con un mensaje de agradecimiento así: “gracias a todos por el cariño y el respeto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad