Tendencias

Daddy Yankee en Colombia: conozca los detalles de la compra de boletas y fechas de sus presentaciones

Cuatro ciudades de Colombia fueron escogidas por Daddy Yankee para hacer su última gira de conciertos antes de su despedida.

Foto de referencia del artista puertorriqueño Daddy Yankee. (Photo by Gladys Vega/Getty Images for Discover Puerto Rico)

Foto de referencia del artista puertorriqueño Daddy Yankee. (Photo by Gladys Vega/Getty Images for Discover Puerto Rico) / William rMartorell

El reconocido cantante de reggaetón a nivel mundial, Daddy Yankee, por medio de un video en sus redes sociales, reveló que dará por finalizada su carrera musical, por lo cual ha decidido lanzar su último álbum y con este la última gira de conciertos por el continente americano.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregando mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’” indicó Yankee.

El ‘Big Boss’ estará por diferentes países de Latinoamérica entre estos, Colombia en donde brindará cuatro conciertos, las ciudades escogidas fueron Cali, Bogotá, Barranquilla y cerrará en Medellín.

Le puede interesar:

En cuanto a al precio y compra de las boletas los organizadores aún no han brindado información concreta, pero saldrán a la venta en abril.

Se prevé que en Medellín estarán disponibles a partir del 5 de abril, mientras que en Bogotá inicia la venta el 8 de abril. En cuanto a Cali y Barranquilla, se está a la espera de información, la cual podrá consultar en W Radio.

A continuación las fechas de las presentaciones de Daddy Yankee en Colombia:

Cali: Octubre 07

Bogotá: Octubre 08

Barranquilla: Octubre 14

Medellín: Octubre 15

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad