Tendencias

Coliseo Live será el escenario oficial para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

El artista Daddy Yankee se presentará el próximo 08 de octubre de 2022 en Bogotá como parte de su última gira ‘La Última Vuelta Tour’.

Daddy Yankee. Foto: Getty Images

Daddy Yankee. Foto: Getty Images / Greg Doherty

Hace unas semanas, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee compartió un video por medio de sus redes sociales en el que aseguró dejar su carrera musical y como parte de despedida, dará su ultima gira que denominó ‘La Última Vuelta Tour’.

La gira producida por CMN (Cardenas Marketing Network) programó cuatro fechas para Colombia, en primer lugar llegará a Cali el 7 de octubre, luego se presentará en Bogotá el 8 de octubre, en Barranquilla el 14 y en Medellín el 15 del mismo mes.

En el caso de Bogotá, el show tendrá lugar en el escenario multipropósito del Coliseo Live, que se proyecta como el más importante en Latinoamérica y que estará abriendo sus puertas próximamente.

Le puede interesar:

La boletería de preventa estará disponible desde el próximo 8 de abril a las 10 de la mañana en la plataforma de TaquillaLive https://www.taquillalive.com/.

Sin embargo, es importante que los asistentes creen una cuenta en la página, pues esto será un requerimiento para adquirir las entradas. Dicho requisito lo podrán hacer desde el jueves 31 de marzo.

Aún no se conocen los precios de este concierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad