Tendencias

Los memes que dejó la eliminación de la Selección Colombia del Mundial Qatar 2022

Colombia no pudo revalidar su presencia en Qatar 2022, a pesar de vencer a Venezuela.

Los memes que dejó la eliminación de la Selección Colombia del Mundial Qatar 2022. Foto: cortesía FCF.

Los memes que dejó la eliminación de la Selección Colombia del Mundial Qatar 2022. Foto: cortesía FCF.

Colombia

La Selección Colombia le dijo adiós al Mundial de Qatar 2022 a pesar de haber vencido a Venezuela en su propio campo. Sin embargo, la Tricolor dependía del resultado en Lima en el que Perú no debía ganarle a Paraguay, resultado que finalmente se dio.

Con un juego de ida y vuelta, oportunidades y emociones para ambos equipos, la gran figura del primer tiempo fue el guardameta de la ‘vinotinto’, Wuilker Faríñez, quien atajó tres remates de los atacantes colombianos.

A pesar de los esfuerzos de la Tricolor por obtener el resultado, el fútbol lo castigó por su irregularidad en las Eliminatorias. De esta forma, la Selección Colombia perdió cualquier ilusión y posibilidad de avanzar al repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar

Cabe resaltar que en este juego entre colombianos y venezolanos, los jugadores de la Tricolor se reencontraron con José Néstor Pékerman, quien fue DT de Colombia y clasificó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Y, en un acto, previo al inicio del encuentro y una vez finalizaron los actos protocolarios, varios jugadores de la Tricolor, en un ambiente de camaradería, que demostró el agradecimiento que tienen los futbolistas por el técnico de origen argentino, fueron hasta el banquillo venezolano para abrazarlo y saludarlo fraternalmente, a lo que Pekérman respondió de la misma forma y con una sonrisa.

Por lo tanto, y dado que no le alcanzó a la Selección Colombia, su eliminación del Mundial Qatar 2022 no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales y su imaginación.

A continuación, algunos de los memes que dejó la reacción de la eliminación de Colombia:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad