Regiones

Se fugó alias ‘Aldair’, imputado por el asesinato del docente de Uniatlántico

El sujeto fue capturado después del crimen ocurrido en el mes de febrero contra Frank Brady Morales.

Captura de alias 'Aldair' tras operativo de la Policía. Foto: Cortesía, Fiscalía General de la Nación.

Captura de alias 'Aldair' tras operativo de la Policía. Foto: Cortesía, Fiscalía General de la Nación.

Durante la noche del sábado de Carnaval, se registró la fuga de Aldair José Ribón Pabón alias ‘Aldair’, el hombre señalado por el asesinato del profesor de la Universidad del Atlántico, Frank Brady Morales, en hechos ocurridos el pasado 19 de febrero.

El presunto integrante de la banda ‘Los Costeños’ se encontraba en la Estación de Policía del Bosque, donde fue llevado desde su captura.

Hay que mencionar que, el sujeto fue detenido a través de una orden judicial, en inmediaciones del barrio Villa del Rosario, al suroccidente de Barranquilla.

Lea también:

Según la información dada a conocer por las autoridades, alias ‘Aldair’ se voló una paredilla de la estación, y ya en la calle una motocicleta lo estaba esperando.

Recordemos que este sería el responsable de accionar el arma de fuego con la que se ultimó al docente de filosofía cuando salía de su casa en el barrio El Pueblo con destino al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía y permanecía en la estación por la problemática de hacinamiento en las cárceles del Distrito, donde se esperaba que se liberara un cupo para poder trasladarlo.

En cuanto a Diego Martínez, el conductor del vehículo utilizado para cometer el crimen y que también fue detenido por este caso, sí aceptó los cargos y se encuentra recluido en un centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad