Regiones

Disidencias de las Farc y el ELN buscaban atentar contra la fuerza pública en Cúcuta

Las autoridades ubicaron un depósito ilegal con explosivos en zona rural de Cúcuta.

Disidencias de las Farc y el ELN buscaban atentar contra la fuerza pública en Cúcuta-Ejercito Nacional

Disidencias de las Farc y el ELN buscaban atentar contra la fuerza pública en Cúcuta-Ejercito Nacional

El Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía y la Fiscalía, en las últimas horas ubicaron un depósito ilegal con explosivos, el cual estaba ubicado en el área rural de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Mediante informaciones suministradas por población civil y personal de inteligencia, se halló un depósito ilegal con explosivos de la disidencia del frente 33 en alianza con el frente urbano Camilo Torres del ELN. Al parecer, estos explosivos los tendrían preparados para atentar contra unidades militares que se encuentran en el perímetro urbano y rural de la ciudad.

Le puede interesar:

El material hallado en este depósito corresponde a cerca de 500 kilogramos ANFO y dos artefactos explosivos tipo cilindro de 20 libras, cada uno, que de haber detonado hubiesen causado grandes afectaciones a la población civil, activos estratégicos y bases militares en la capital de Norte de Santander.

Las autoridades en Norte de Santander cuentan con valiosa información donde los grupos armados vendrían realizando coordinaciones desde hace 20 días, con unos blancos definidos en la capital de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad