ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Una vez más aplazan audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar

El empresario señalado de disparar a civiles durante el paro nacional en Cali, expresó tener dificultades con su abogado de confianza.

Andrés Escobar, empresario caleño que al parecer disparó contra los manifestantes que protestaban en el paro nacional. Foto: cortesía.

Cali

En plena audiencia de imputación de cargos, el empresario caleño, Andrés Escobar, expresó tener dificultades con su abogado de confianza, por lo que el trámite que se adelantaba este jueves no culminó ni recibió el aval del juez del caso.

Escobar fue captado en cámara el 28 de mayo del 2021 en el sector de Ciudad Jardín en Cali, sosteniendo un arma, según él, traumática, en contra de los manifestantes que protestaban en el paro nacional.

La Fiscalía alcanzó a comunicarle al empresario que está siendo acusado por los delitos de usurpación de funciones públicas, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y amenazas agravadas.

Le puede interesar

El ente investigador, también notificó formalmente la imputación contra cuatro civiles más y 12 integrantes de la Policía por varias actuaciones ilegales contra manifestantes durante el paro nacional.

La diligencia judicial fue reprogramada para el próximo 16 de mayo. Esta es la tercera vez que Andrés Escobar consigue que sea aplazada su audiencia de imputación de cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad