Vence plazo para renovar la matrícula mercantil

Los establecimientos comerciales tienen plazo hasta este 31 de marzo para renovar su matrícula mercantil.

Vence plazo para renovar la matrícula mercantil / foto de referencia. Foto: Getty Images

Vence plazo para renovar la matrícula mercantil / foto de referencia. Foto: Getty Images / Diaz de Vivar Jimena

Bogotá

La Cámara de Comercio en Bogotá dio a conocer que peluquerías, panaderías, ferreterías, misceláneas y en general todas las empresas y establecimientos de comercio tienen plazo hasta este 31 de marzo para renovar su matrícula mercantil.

“La matrícula mercantil es el registro que certifica la existencia de los negocios y es la carta de presentación de un empresario o comerciante. Renovarla cada año es una obligación legal cuyo plazo y tarifas son establecidas por el Gobierno Nacional”.

Le puede interesar:

“La Cámara de Comercio de Bogotá lo invita a renovar y pagar ya desde la comodidad de su móvil, casa y oficina fácil, rápido y seguro en www.ccb.org.co y evitar congestiones de último momento”.

Las empresas que están al día con su negocio pueden acceder a oportunidades como los beneficios del Gobierno Nacional y otras organizaciones.

“En el caso de la Cámara de Comercio de Bogotá los empresarios pueden acceder a más de 1.000 servicios, la mayoría de los cuales son gratuitos. Acceda a asesorías para el fortalecimiento de su negocio, talleres y cursos, y participe en las convocatorias que tiene la entidad para promover los negocios.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad