Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esteban African, el diseñador que viste a Francia Márquez

Esteban Sinisterra Paz, el diseñador que viste a Francia Márquez y creador de Esteban African, habló en W Fin de Semana sobre sus diseños.

En W Fin de Semana conversó el diseñador colombiano Esteban Sinisterra Paz, el creador de Esteban African y el encargado de vestir a Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro por el Pacto Histórico.

Justamente Francia Márquez se ha caracterizado por vestir originales atuendos en sus apariciones en público y por las que ha recibido aplausos. Incluso varios de sus seguidores aseguran sentirse identificados con sus luchas y pensamientos.

El diseñador narró cómo se conoció con la candidata a la Vicepresidencia y cómo se ha convertido en un referente para las comunidades afro.

Más información

“Cada uno de los elementos que usa, de lo más mínimo, es algo de nuestra comunidad”, señaló el creador de Esteban African sobre la vestimenta de Francia Márquez.

Además de los detalles en su indumentaria, reveló que los colores juegan un papel fundamental en sus vestidos.

“Los colores juegan un papel fundamental, cuando queremos usar fuerza, es rojo. El amarillo como esperanza, Francia ama el amarillo y es el color que más le va”, contó el diseñador.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Esteban African, el diseñador que viste a Francia Márquez.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0006:24
Descargar
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir