Gremio motero convoca marchas por restricción de ‘parrillero’ en Bogotá

El 11 de abril empezará la restricción del ‘parrillero’ en las motos que circulen en Bogotá por lo cual los moteros ya se adelantaron y convocaron marchas en contra de la medida.

Marcha de moteros (Foto: Colprensa - Diego Pineda)

Marcha de moteros (Foto: Colprensa - Diego Pineda) / Diego Pineda /

Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció la implementación de un paquete de medidas en Bogotá con el fin de reducir la inseguridad, entre las cuales se encontraba la restricción del ‘parrillero’ en las motos que circulan en la capital de Colombia, por lo cual, el gremio motero anunció manifestaciones en contra de la decisión.

La medida que fue anunciada luego del atentado en CAI de Ciudad Bolívar empezará a regir desde el 11 de abril, pero para el gremio motero esta prohibición no fue de su agrado, ya que afirman que se ven afectados y aseguran que la restricción de llevar el acompañante en la moto no contribuye con la seguridad de la ciudad.

“Claudia López inician las marchas y movilizaciones de agremiados moteros, en contra de sus decisiones dictatoriales y sin real beneficio para la seguridad” indicó uno de los integrantes del gremio.

Le puede interesar:

Según el anuncio compartido en redes sociales las marchas serán este 4 abril y el punto de encuentro será en la biblioteca Virgilio Barco ubicada en la carrera 60 con calle 57, localidad de Teusaquillo a las 12 del mediodía.

En el cartel publicado aseguran que las decisiones tomadas por la alcaldesa López y los funcionarios que la acompañan son arbitrarias por lo cual motivan a “alzar la voz”.

“No más decisiones arbitrarias por parte de la alcaldía de Bogotá”, indica el anuncio compartido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad