Tendencias

Juanes ganó premio Grammy a mejor álbum latino de rock o alternativo por ‘Origen’

Bad Bunny y Juanes son algunos de los ganadores de las categorías latinas de los premios Grammy en Las Vegas.

INGLEWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 02: Recording artist Juanes performs onstage at YouTube Theater on October 02, 2021 in Inglewood, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images)

INGLEWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 02: Recording artist Juanes performs onstage at YouTube Theater on October 02, 2021 in Inglewood, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images) / Jc Olivera

Juanes se alzó con el Grammy a mejor álbum latino de rock o alternativo en la edición número 64 de estos premios por su trabajo ‘Origen’, en una categoría en la que también competía Nathy Peluso con “Calambre” y C. Tangana con “El Madrileño”.

El artista colombiano, lanzó su álbum ‘Origen’ el 28 de mayo de 2021 al lado de Universal MusicTras, canción que lo llevó a llevarse un galardón en la edición de los Grammy de ese mismo año, completando 25 en su colección. Para esa ocasión se lo ganó en la categoría “mejor álbum pop/rock”.

Lea aquí:

De acuerdo a eso, el cantante ya completaría 26 gramófonos, (premio entregado en la ceremonia de los Grammy).

Además, el cantante cubano-canadiense Álex Cuba y el puertorriqueño Bad Bunny también se llevaron premios Grammy este domingo en las categorías latinas anunciadas durante la antesala de la gala que premia lo mejor de la industria musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad