Deportes

Copa Libertadores: fecha y hora para ver al Deportivo Cali y al Deportes Tolima

Los dos equipos colombianos iniciaran su participación en Copa Libertadores frente a dos distinguidos rivales de Brasil y Boca Juniors.

Deportivo Cali y Deportes Tolima. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)

Deportivo Cali y Deportes Tolima. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images) / RAUL ARBOLEDA

La fase de grupos de la Copa libertadores, la máxima competencia de clubes a nivel sur americano, dará inicio esta semana donde el Deportivo Cali y el Deportes Tolima harán presencia en representación del fútbol colombiano.

En el grupo E de la competencia se encuentra el Cali quien se verá la cara con Corinthians de Brasil, Always Ready de Bolivia y el Boca Juniors de Argentina a quien enfrentará en su debut en esta edición de la Copa.

Este enfrentamiento iniciará en Cali a donde llegará una Boca con varias bajas como la del Colombiano Sebastián Villa por suspensión de 6 fechas, el volante Pol Fernández, y los centrales Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

Le puede interesar:

La pelota en el Monumental de Palmaseca comenzará a rodar a las 7:30 de la noche este 5 de abril.

Por el lado del conjunto ‘Vinotinto y Oro’, el primer duelo será frente al equipo de Brasil, Atlético Minero, el miércoles 6 de abril a las 7 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Luego de este compromiso, Tolima tendrá en la lista a Independiente Del Valle y a América Mineiro quienes también se encuentran en el grupo D de la Copa Libertares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad