Deportes

Champions League: fecha y hora para ver a Luis Díaz en el Liverpool y al Manchester City frente al Atlético de Madrid

Luis Díaz vuelve a Portugal, esta vez viajará con el Liverpool para enfrentar a Benfica en disputa del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Luis Diaz del Liverpool (Photo by Joe Prior/Visionhaus via Getty Images)

Luis Diaz del Liverpool (Photo by Joe Prior/Visionhaus via Getty Images) / Visionhaus

La máxima competencia de clubes a nivel internacional continuará esta semana luego de definidos los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Champions League en la cual ya no están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi después de ser eliminados el Manchester United y el PSG.

Los equipos que se mantienen en la contienda son el Benfica de Portugal, el Liverpool de Luis Díaz, el Manchester City dirigido por Pep Guardiola, los conjuntos españoles Atlético de Madrid, Real Madrid y Villareal, el alemán Bayer Múnich y el reciente campeón Chelsea.

Como es habitual, estos encuentros contarán con partido de ida y vuelta, la primer disputa será este martes 5 y miércoles 6 de abril.

Le puede interesar:

El martes jugará el Benfica, que espera en casa a Liverpool, quien viene por buen camino en Premier League y no pierde de vista la anhelada liga de campeones.

Simultáneamente se dará un juego donde se verán las caras dos entrenadores con metodologías diferentes. Simeone, conocido por su juego defensivo, irá con su equipo Atlético de Madrid a Inglaterra y enfrentará al ofensivo Manchester United de Pep Guardiola.

Un día después, el miércoles se disputarán Villareal y Bayer Múnich, al mismo tiempo del partido Chelsea – Real Madrid, un encuentro que se volverá a presentar luego de la eliminación den los ‘merengues’ a manos de los ‘Blues’ en la Champions del año pasado.

Estos partidos iniciarán a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia) y se podrán ver a través del canal deportivo ESPN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad