W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

Alexandre Guimaraes “es uno de los opcionados”: Tulio Gómez sobre el regreso del técnico al América de Cali

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló en W Fin de Semana sobre el futuro del equipo de fútbol y dejó ver altas probabilidades del regreso de Alexandre Guimaraes.

Alexandre Guimaraes volvería a ser el director técnico de América de Cali

Alexandre Guimaraes volvería a ser el director técnico de América de Cali

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648999161_347_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTA, COLOMBIA - AUGUST 22: Alexandre Guimaraes, coach of America de Cali gestures during a match between Independiente Santa Fe and America de Cali as part of Liga Aguila II 2019 at Estadio El Campin on August 22, 2019 in Bogota, Colombia. (Photo by Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images)

El técnico Juan Carlos Osorio fue el más reciente entrenador del América de Cali y luego de su salida el pasado 31 de marzo, han sonado en los últimos días varios nombres de nuevas posibilidades para dirigir el equipo, entre estos el del profesor Alexandre Guimaraes.

Aunque Tulio Gómez, el máximo accionista del América, no se atrevió a confirmar la llegada de Guimaraes, aseguró que el técnico que dirigirá al histórico equipo de Colombia “será del agrado de los hinchas”.

Respecto al juego de este sábado contra Millonarios, el máximo accionista aseguro que es necesario ganarle al líder de la liga para encaminarse al objetivo de clasificar entre los ocho.

“Es un partido difícil, necesitamos ganarle a Millonarios para dar el primer paso de meternos entre los ocho, si lo perdemos quedamos en muy malas condiciones”, indicó Gómez.

Le puede interesar:

Tulio también aseguró que su plantilla es competitiva e incluso la comparó con equipos de la punta de la tabla como Medellín y Millonarios, pero comentó que las lesiones de algunos jugadores han afectado al conjunto americano.

“Nosotros tenemos un muy buen equipo, no es el mejor, yo creo que está por ahí de cuartos, después de Nacional, Tolima, Junior; yo creo que está al nivel de un Medellín, de un Millonarios”, comentó Tulio Gómez.

En este atractivo encuentro frente a ‘Albiazul’, el cual se jugará a las 5:30 de la tarde, Gómez aseguró que el entrenador Pompilio Páez dirigirá en el estadio Pascual Guerrero y para el próximo enfrentamiento ya estará, muy probablemente, Guimaraes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad