Deportes

“Esa liga es para retirados. Difícilmente vuelva a la élite”: Faustino Asprilla sobre James Rodríguez

Luego de la eliminación de Colombia al Mundial de Qatar 2022, el ‘Tino’ Asprilla dio su opinión sobre el exvolante del Real Madrid, James Rodríguez.

El 'Tino' Asprilla y James Rodríguez (Foto: Colprensa y Getty Imagenes)

El 'Tino' Asprilla y James Rodríguez (Foto: Colprensa y Getty Imagenes)

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla no se guardó nada sobre James Rodríguez, a quien criticó fuertemente en un podcast luego de la eliminación de la Selección Colombia al Mundial de Qatar 2022.

El ‘Tino’ Asprilla se dedica actualmente a ser panelista en un programa deportivo donde suele dar su opinión sobre fútbol y en un podcast de ‘Futvox Sudamérica’ al cual fue invitado le preguntaron por diversos temas de la Selección Colombia en el cual el futbolista James Rodríguez estuvo involucrado.

Asprilla aparte de señalar que fue un error la salida del entrenador José Néstor Pekerman de la Selección Colombia, aclaró que los jugadores dentro de la cancha tomaron malas decisiones y afirmó que la situación de Rodríguez es “triste”.

Más sobre la Selección Colombia:

“Lo de James es triste. Saber que apenas con 30 años se fue a jugar por allá, esa liga es para retirados. Difícilmente vuelva a la élite” comentó el exdelantero de la Selección.

“James no puede jugar 10 partidos seguidos, o por lo menos en los últimos años no ha podido. Ningún equipo con aspiraciones de ganar Champions, de ser protagonista en ligas va a tener a un jugador a media máquina” añadió Faustino.

El exfutbolista del Parma de Italia también dijo que James es afortunado por el talento que tiene.

“James tiene un talento extraordinario y con poquito le alcanza para estar en la Selección Colombia y con eso está mejor que varios de los que están en la Selección Colombia”, indicó el ‘Tino’.

Faustino Asprilla también se atrevió dar sus candidatos a dirigir el conjunto ‘cafetero’; el entrenador brasileño Juan Felipe Scolari y el argentino Marcelo Bielsa fueron los nombres que propuso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad