ContrarrelojContrarreloj

Programas

Necesitamos investigación y judicialización rápida de los responsables: MinInterior sobre tasa de homicidios en Bogotá

En Bogotá ha habido una reducción del 11% en homicidios en lo que va corrido del año.

Ministro del Interior, Daniel Palacios

Ministro del Interior, Daniel Palacios

Bogotá

Desde el gobierno, esta vez en cabeza del Ministro del Interior, Daniel Palacios, pidieron acelerar las investigaciones para dar con los responsables de la muerte Miller Falla, el joven futbolista de 15 años quien falleció luego del robo de su celular en el sur de Bogotá.

Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, fue perseguida por un coche fúnebre

Vienen más capturas: MinInterior tras pelea de hinchas de Nacional

“Por eso, el mensaje tiene que ser que ante la delincuencia no existe ninguna otra posibilidad sino la de capturar a los responsables y la de llevarlos a la justicia. Lo más importante es evitar la pérdida de vidas y ese es el compromiso del Gobierno Nacional de trabajar de la mano en las autoridades locales, de la fuerza pública para seguir reduciendo los indicadores de Homicidio. Este fue un hecho lamentable y lo que requiere una investigación y judicialización rápida para llevar a la cárcel a los responsables”, dijo el Ministro Palacios.

En este mismo orden de ideas, el ministro aseguró que este es un tema que tiene que importar a todos los sectores independientemente de su posición.

“Sin duda alguna es la reiteración de que los gobiernos locales de que el gobierno nacional entender que la seguridad es de todos, la seguridad no es un tema de izquierda ni es un tema de derecha, la seguridad la de cuidar la vida de los colombianos, la de cuidar las propiedades de los colombianos la de cuidar los bienes la honra de todos los colombianos”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad