Actualidad

“No hay conflicto de intereses”: vicecontralor responde a denuncia que llegó a Procuraduría para ser contralor de Bogotá

Eso le dijo Julián Ruiz a W Radio sobre la denuncia por haber organizado las reglas de convocatoria para las contralorías territoriales.

El vicecontralor general Julián Ruiz respondió a la denuncia que llegó a la Procuraduría General por presunto conflicto de intereses. (Colprensa - Álvaro Tavera). / Álvaro Tavera

Colombia

El vicecontralor general Julián Ruiz respondió a la denuncia que llegó a la Procuraduría General por presunto conflicto de intereses para ser contralor de Bogotá, pues recordemos que él organizó las reglas de convocatoria de contralorías territoriales y participó con un excelente resultado de 96/100.

Le dijo a W Radio que no considera que esté en conflicto de interés por varias razones de índole legal, y que de lo contrario no se hubiera inscrito. “Estoy seguro de mi actuar y no pondría en riesgo mi carrera profesional en la cual no tengo una tacha si así no fuera”.

Le puede interesar:

El funcionario agregó que está esperando alguna notificación oficial de la Procuraduría y allí, en las instancias procesales ante este ente, expondrá sus argumentos.

“Pero el escenario debe ser el jurídico y procesal”, remató.

Esa emisora además reveló que la denuncia también cobija a seis concejales de Bogotá que tienen familiares vinculados a la Contraloría General y quienes elegirán al próximo contralor de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad