Regiones

Exsenador Eduardo Pulgar llegó a la cárcel La Picota en Bogotá

El condenado cumplirá su pena desde ese lugar de reclusión.

Eduardo Pulgar Daza. Foto: Colprensa(Thot)

Eduardo Pulgar Daza. Foto: Colprensa(Thot)

La noche de este lunes, finalmente fue trasladado a la capital del país el exsenador Eduardo Pulgar Daza, para seguir con el cumplimiento de su condena de 4 años y 10 meses en la cárcel La Picota.

Recordemos que el traslado se dio después de que se emitiera la orden del cambio de centro de reclusión por el Instituto Penitenciario y Carcelaria, Inpec, el pasado 3 de marzo.

Hay que mencionar que desde tempranas horas del lunes, un grupo especial del Inpec hizo presencia en el batallón Vergara y Velasco de Malambo, Atlántico, donde se encontraba Pulgar antes de que permaneciera hospitalizado 10 días por presentar un dolor en el pecho.

Le podría interesar:

Tras concederse el alta médica del condenado en la Clínica La Misericordia de Barranquilla, este fue sometido a revisiones médicas, para evaluar su condición, luego de presentar un cuadro hipertensivo, al parecer derivado de problemas emocionales asociados a la depresión.

Pulgar seguirá cumpliendo su condena por el delito de tráfico de influencias de servidor público y cohecho por ofrecer, por intentar sobornar a un juez del Atlántico, en beneficio de Juan José Acosta Osío, en el marco del caso de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Cabe recordar que el Juzgado primero Civil de Soledad confirmó su traslado a este penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad