Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Fui citante en el Congreso de los falsos positivos, no puedo apoyar el uribismo”: Galán sobre Negret y Fico

Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, habló en Sigue La W sobre las críticas al uribismo.

“Fui citante en el Congreso de los falsos positivos, no puedo apoyar el uribismo”: Galán sobre Negret y Fico. Foto: Redacción W Radio.

“Fui citante en el Congreso de los falsos positivos, no puedo apoyar el uribismo”: Galán sobre Negret y Fico. Foto: Redacción W Radio.

A propósito de la imagen que se conoció de Carlos Negret, el excandidato al Senado por el Nuevo Liberalismo, en el evento de Federico Gutiérrez mientras presentaba su plan de gobierno, Juan Manuel Galán respondió en Sigue La W sobre la polémica.

Sobre el uribismo, aseguró que ha sido uno de los opositores, hizo un recuento sobre su recorrido a través de la política y el Senado.

“Fui citante en el Congreso de los falsos positivos. Todos los años que estuve en el Senado tuve la misma línea de oposición al proyecto político uribista. El proyecto político va en contravía de las ideas del Nuevo Liberalismo, saltarse la ley 80 y saltarse los pliegos tipo, es una cuestión de principios mantener la coherencia y la línea que está alejada del uribismo y Federico Gutiérrez encarna al sector duquista”, expresó.

Lea también en La W:

Sobre el apoyo de Negret a la campaña de Federico Gutiérrez, indicó que los tomó por sorpresa tras considerarlo como una persona “valiente”.

“Llega con el número dos al listado después de Mabel Lara. Él tuvo unas posturas desde la Defensoría del Pueblo muy contundentes en cuanto a los derechos humanos, antes del anuncio de la inscripción, esa mañana estaba presentando un informe sobre la Policía en las protestas”, indicó Galán.

Sobre los acercamientos de Negret con la campaña de Federico Gutiérrez, contó que los tomó por sorpresa. “Los electores votaron por una propuesta, por cambiar la forma de hacer política y hoy toman la decisión de irse a la antítesis”, aseguró Galán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad