Actualidad

Por un trino, la Cámara suspendió debate sobre proyecto que prohíbe las corridas de toros

Un asesor de Juan Carlos Losada, autor de la iniciativa, insultó al representante uribista Juan Manuel Daza y dijo que su familia está rodeada por el paramilitarismo.

Corrida de toros / Imagen de referencia. Foto: Colprensa/Mario Franco

Corrida de toros / Imagen de referencia. Foto: Colprensa/Mario Franco(Thot)

Colombia

La plenaria de la Cámara de Representantes fue escenario de una discusión entre los congresistas Juan Carlos Losada y Juan Manuel Daza, quienes debatían el proyecto de ley que busca prohibir las corridas de toros.

En medio de la sesión, un asesor de Losada arremetió contra Daza a través de su cuenta de Twitter y lo cuestionó por estar en contra de la iniciativa.

Le puede interesar:

“Les presento al nefasto Juan Manuel Daza. No solo su familia y su círculo cercano está rodeado de paramilitarismo, hoy es el defensor de oficio de las corridas de toros en la plenaria de Cámara. Uribista, por supuesto”, señaló el joven.

Por esta razón, Daza se retiró de la plenaria, al igual que la bancada del Centro Democrático, rompiendo el quórum exigido para continuar la sesión.

El vocero del partido, Juan David Vélez, aseguró que el trino “fue una falta de respeto” y que no contaban con las garantías necesarias.

En respuesta, Losada aclaró que no censura ni fomenta las opiniones de las personas que trabajan en su Unidad de Trabajo Legislativo.

“Por supuesto que esa opinión viene en un muy mal momento, por ello le pido disculpas al representante Daza. Pero no creo que un tuit sea motivo para que una bancada entera se pare en medio de un debate de la importancia que estamos teniendo hoy”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad