Actualidad

Juan Diego Gómez dice que “el ELN acompaña y celebra” la designación de Francia Márquez

El Pacto Histórico anunció que interpondrá una denuncia penal contra el presidente del Senado por estas declaraciones.

Juan Diego Gómez. Colprensa

En medio del debate de control político al registrador nacional, el presidente del Senado, Juan Diego Gómez, hizo duras declaraciones contra la candidata vicepresidencial, Francia Márquez.

Su intervención fue en respuesta a unas palabras del senador Wilson Arias, en las que criticó al Partido Conservador y al senador Laureano Acuña, investigado por presunta corrupción electoral.

“No me había querido referir a su partido que acompaña el ELN, activo en el terrorismo, a su vicepresidente y celebra la designación de esta mujer. Y que las antiguas FARC y algunas disidencias se han expresado a favor de su campaña presidencial. Y me da muchísima pena, pero si aquí vamos a ver la paja en el ojo ajeno le tengo que decir que en el Partido Conservador nadie patrocina la Primera Línea”, dijo Gómez.

Lea aquí:

A propósito, el senador Iván Cepeda calificó de “infame” estos señalamientos y advirtió que promueven la violencia.

“Nuestra candidata vicepresidencial ha sido objeto de tres amenazas en la última semana y lo que usted está haciendo aquí es colgarle una lápida diciendo que ella es, ni más ni menos, una candidata respaldada por el ELN”, señaló.

Finalmente, informó que interpondrá una denuncia penal en su contra y lo invitó a revelar las pruebas que sustentan sus afirmaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad