Deportes

Real Madrid afianza su liderato con victoria 2-0 ante Getafe

El brsileño Casemiro y el español Lucas Vasquez fueron los encargados de encaminar al Real Madrid a la victoria ante Getafe

Real Madrid (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

El Real Madrid no pecó de un exceso de confianza antes de disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y derrotó con eficiencia al Getafe, con goles de Casemiro y Lucas Vázquez, en un encuentro en el que no encontró rival.

Tras marcar en sus siete últimos partidos y ser el autor de los siete últimos tantos de su equipo, el Real Madrid venció sin goles de Karim Benzema. Le anularon un tanto al francés por fuera de juego en los primeros compases del partido. El dominio madridista ante un Getafe defensivo con línea de cinco, encontró el premio en un testarazo de Casemiro tras un pase de Vinícius a los 38 minutos.

Le puede interesar:

No hubo espacio para la reacción de un Getafe que no llegó a la portería de Thibaut Courtois y a los 68 minutos el partido quedó sentenciado con el tanto de Lucas Vázquez. Casemiro recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada ante el Sevilla y Gareth Bale volvió a jugar en el Santiago Bernabéu 773 días después.

Finalizado el partido, los ‘merengues’ ya piensan en el encuentro ante el Chelsea por cuartos de final de la Champions League en el cual tiene una ventaja 3 a 1 después del triunfo en Inglaterra donde Benzemana repitió tres goles como en el enfrentamiento ante el PSG por octavos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad