Deportes

Video: Investigan a Cristiano Ronaldo por presuntamente tirar el celular de un hincha del Everton al suelo

Luego de la derrota del Manchester United frente al Everton, el portugués Cristiano Ronaldo desahogó su molestia tirando al suelo el celular de un hincha.

Cristiano Ronaldo en Manchester United (Photo by Clive Brunskill/Getty Images) / Clive Brunskill

El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el celular de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.

El futbolista luso, según las imágenes compartidas en redes sociales, habría lanzado al suelo el móvil de un seguidor en el momento en que se dirigía a los camerinos tras la derrota 1 -0 contra el Everton por la fecha 32 de la Premier League.

Le puede interesar:

Cristiano volvió este sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo obtuviera un resultado positivo en la ciudad de Liverpool.

El ex Real Madrid se habría ido molesto del partido no solo por la derrota sino también por las constantes faltas recibidas la cuales quedaron en evidencia con imágenes de rapones y golpes en las piernas de Cristiano.

Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad