Regiones

Investigan si vehículo en que viajaba Freddy Rincón cruzó semáforo en rojo

El deportista permanece en estado crítico en la clínica Imbanaco de Cali, tras sufrir grave accidente de tránsito.

Investigan si vehículo en que viajaba Freddy Rincón cruzó semáforo en rojo

La Secretaría de Movilidad de Cali informó que adelanta las investigaciones para establecer las causas del accidente que sufrió en la madrugada de este lunes el exfutbolista Freddy Rincón, cuyo estado de salud es crítico.

El subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, indicó que analizan un video de una cámara de seguridad para establecer si se trató de un acto de imprudencia de quien conducía la camioneta en la que viajaba el deportista o del bus del MÍO que la impacta.

Lea también:

“En el video que está circulando en redes sociales pareciera que el semáforo está en rojo cuando cruza la camioneta y también pudo haber sido exceso de velocidad, lo cual también estamos revisando, tanto de la camioneta como del MÍO”, dijo el funcionario.

Las autoridades también tratan de establecer si Rincón iba conduciendo el vehículo particular o si viajaba de copiloto.

No tenemos la certeza de quién iba conduciendo la camioneta, creemos que, por el impacto, el exfutbolista iba como copiloto más que como conductor, no se le pudo adelantar prueba de alcoholemia por su estado crítico”, agregó.

El reporte preliminar de la Secretaría de Movilidad data de cinco heridos, incluido el exfutbolista. Sin embargo, señalan que hasta el momento solo tienen evidencia de que dos personas están siendo atendidas en centros asistenciales, uno de ellos el conductor del bus del MÍO.

Este fue el momento en el que se accidentó el exfutbolista Freddy Rincón:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad