Regiones

Audios revelan cómo operaban delincuentes dedicados al microtráfico en Bucaramanga

Más de 400 audios fueron escuchados por las autoridades para poder recoger pruebas y desarticular la banda delincuencial Sin Fronteras.

Integrantes de la banda delincuencial 'Sin fronteras'. Foto: cortesía Policía de Bucaramanga.

Integrantes de la banda delincuencial 'Sin fronteras'. Foto: cortesía Policía de Bucaramanga.

Durante 14 meses, las autoridades analizaron 400 audios para conocer la forma en que se comunicaba la banda delincuencial Sin fronteras, que se dedicaba al microtráfico y que a través de narco encomiendas distribuían sustancias psicoactivas en el área metropolitana de Bucaramanga, sur del César y la Costa Caribe.

La Policía logró la captura de seis personas, cinco con orden judicial. Estas personas deberán responder por hurto, tráfico o porte de estupefacientes, falsedad personal y concierto para delinquir agravado.

Le puede interesar:

“Se logró establecer que este grupo delincuencial era liderado por Yainer Guillermo Pinto Espínola, quien además se hacía nombrar con varios seudónimos como: ‘Daniel doblecero’, ‘Comando’, ‘Curso’, y ‘Cobra’, este último lo utilizaba en esta zona del país, con el fin de confundir las labores de campo de los investigadores”, dijo el general Samuel Bernal.

“Yo vivo mi vida y mi trabajo, tengo 150 personas al mando mío, para yo ponerme a lidiar con mujeres, volteando, guerreando y matando gente, de eso he ganado plata. Usted cree que yo me la paso mamando gallo”, decía uno de los audios de esta banda delincuencial. Al parecer, la voz era de Yainer Pinto.

También se lograron cinco allanamientos y la cabeza de ‘Sin Fronteras’, Yainer Guillermo Pinto, quien tenía varias fachadas como compraventa de carros, créditos gota a gota y empresas de vigilancia informal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad