Regiones

Me di cuenta en la clínica que se trataba de Freddy Rincón: habla conductor del MIO involucrado en el accidente

En exclusiva para Tropicana, Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, conductor del MIO que colisionó con el carro de Freddy Rincón aseguró que su semáforo estaba en verde y contó detalles del momento del accidente.

Accidente de Freddy Rincón

Accidente de Freddy Rincón

En exclusiva para Tropicana, el conductor del MIO que se vio involucrado en al accidente de tránsito con el carro en donde se movilizaba el exfutbolista colombiano Freddy Rincón, se refirió a lo sucedido en la madrugada del 11 de abril, en el sur de Cali.

Durante la conversación, Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, de 27 años de edad, mencionó que aún se encuentra con algunas lesiones. “Toca esperar la desinflamación para poder hacer la cirugía”.

Además, señaló que en el momento del accidente se disponía a hacer su primera ruta de trabajo y enfatizó en que él no iba tan rápido cuando se generó el choque, debido a que en ese momento el semáforo cambió a verde.

Lea también:

“En el momento eso fue rápido, en un minuto llegó la ambulancia, como que iba pasando”, dijo refiriéndose a la atención que recibió tras el accidente.

El conductor del servicio de transporte público sufrió fracturas en la rodilla y tibia, por lo que no podrá continuar con su curso para ser policía. Frente a esto, Muñoz mencionó que “con la presión del vehículo se dio la lesión (…) yo quiero ser policía, pero esa fractura son secuelas que deja y en esos exámenes médicos son muy rigurosos y muchas veces el hueso no va a quedar igual”.

El hombre de 27 años comentó que actualmente tiene esposa y una hija de 6 años.

Por otra parte, Jorge Muñoz dejó claro que al momento del choque no sabía con quién se había generado el accidente. “Me di cuenta en la clínica cuando todos los medios empezaron a decir que se trataba de Freddy Rincón”.

Por último, el conductor que llevaba 7 meses trabajando con el MIO, resaltó que la empresa con la que trabaja le ha prestado todo el apoyo tras el accidente.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad