Actualidad

Nuevo parte médico de Freddy Rincón: “su evolución no ha sido favorable”

La Clínica Imbanaco aseguró que la salud del exfutbolista colombiano Freddy Rincón es “profundamente crítica”.

Nuevo parte médico de Freddy Rincón: “su evolución no ha sido favorable”

Nuevo parte médico de Freddy Rincón: “su evolución no ha sido favorable”

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649856782_436_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevo parte médico de Freddy Rincón asegura que "Su condición sigue siendo profundamente crítica". Foto: Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images.

Este miércoles, Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, dio un nuevo parte médico del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, quien sufrió un fuerte accidente en la calle 5 con carrera 34, en el sur de Cali, cuando chocó con un bus del MIO por haber pasado un semáforo en rojo.

La clínica de Cali aseguró que la “evolución clínica de Rincón no ha sido favorable”, por lo que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico muy reservado.

Le recomendamos:

“El paciente continúa en estado crítico con manejo ventilatorio, hemodinámico y bajo monitoreo permanente, pero su evolución no ha sido favorable”, dice el comunicado de la Clínica Imbanaco.

Por último, enviaron un mensaje de solidaridad a los familiares del exfutbolista. “Seguimos brindando nuestro apoyo permanente”.

Cabe resaltar que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que la camioneta en la que viajaba el exfutbolista Freddy Rincón, omitió la luz roja del semáforo que está ubicado sobre la carrera 34 con calle quinta, vía por la que transitaba el bus alimentador del MIO que terminó embistiendo el vehículo.

Además, el vehículo, propiedad del ciudadano Thomas Humberto Díaz Valencia, tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vencido y presentaba reporte de varias infracciones de movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad