ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Confirman que carro en el que viajaba Freddy Rincón se cruzó semáforo en rojo

La Secretaría de Movilidad de Cali trasladará el caso a Fiscalía para que adelante las investigaciones.

Confirman que carro en el que viajaba Freddy Rincón se cruzó semáforo en rojo

Confirman que carro en el que viajaba Freddy Rincón se cruzó semáforo en rojo

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649719241_541_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente de Freddy Rincón

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que la camioneta en la que viajaba el exfutbolista Freddy Rincón, omitió la luz roja del semáforo que está ubicado sobre la carrera 34 con calle quinta, vía por la que transitaba el bus alimentador del MIO que terminó embistiendo el vehículo.

La camioneta no respeta la luz roja del semáforo, al intentar pasar por la calle quinta es imputado por el alimentador del MÍO que se desplazaba por el corredor vía del MÍO. Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto y la posible imprudencia por parte del conductor”, dijo Ospina.

En contexto

El mandatario reveló que el vehículo propiedad del ciudadano Thomas Humberto Díaz Valencia, tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vencido y presentaba reporte de varias infracciones de movilidad.

Aunque Ospina no dio detalles sobre la persona que conducía la camioneta, la versión preliminar que entregó el subsecretario de movilidad de Cali, Edwin Candelo, señala que Rincón estaba al volante y que se encontraba en compañía de dos mujeres.

La evidencia recopilada por las autoridades de Movilidad del Distrito será entregada a la Fiscalía General de la Nación, para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

El exjugador fue sometido a una cirugía de casi tres horas por un trauma craneoencefálico severo y fue ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos.

“Su condición teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica, su pronóstico es reservado”, señaló Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad