Tendencias

“Seguimos firmes mi viejo”: la conmovedora foto del hijo de Freddy Rincón

Freddy Rincón sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado.

Freddy Rincón en su etapa como asistente  técnico de Millonarios (Photo by Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images)

Freddy Rincón en su etapa como asistente técnico de Millonarios (Photo by Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images) / Luis Ramírez / Staff

El hijo de Freddy Rincón, Sebastián Rincón, compartió una fotografía en el hospital junto a su padre, el mítico exjugador de la Selección Colombia y quien sufrió un trauma craneoencefálico severo luego de que un bus embistiera la camioneta en la que se desplazaba en Cali.

“Aquí seguimos firmes mi viejo”, fue el mensaje con el que Sebastián acompañó la fotografía junto a su padre, imagen en la que se le ve tomándole la mano.

Más noticias sobre Freddy Ricón

La imagen generó decenas de comentarios de seguidores del exjugador colombiano: “Vamos Rincón, por tantas alegrías brindadas pedimos por tu recuperación (…). Grande el ‘Coloso’, grande el hijo, nuestras oraciones están con ustedes (…). Oremos mucho por este crack”.

Y es que según el último reporte de la Clínica Imbanaco, Freddy Rincón sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado de salud sigue igual, es decir, muy grave y con pronóstico reservado.

A pesar de eso, la clínica también comunicó que le realizarán nuevos exámenes para “determinar los pasos a seguir”.

Además, según reveló el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, la camioneta en la que iba Rincón se pasó el semáforo en rojo y esa fue la razón del accidente de tránsito.

“La camioneta no respeta la luz roja del semáforo, al intentar pasar por la calle quinta es imputado por el alimentador del MÍO que se desplazaba por el corredor vía del MÍO. Desde una de las cámaras de seguridad de uno de los edificios vecinos se aprecia el impacto y la posible imprudencia por parte del conductor”, dijo Ospina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad