Actualidad

Así avanza el plan retorno en las carreteras del país

Los viajeros han reportado que en la vía que conduce de Melgar hacia Bogotá se han registrado trancones de cerca de tres horas.

Avanza el plan retorno en las carreteras del país

Avanza el plan retorno en las carreteras del país

Colombia

Este domingo 17 de abril, las autoridades llevan a cabo la operación retorno en las carreteras del país, en las que se adelanta un plan especial para el regreso de los colombianos a sus hogares durante el fin de la Semana Santa o Semana Mayor.

Durante la mañana, en la vía que conduce de Melgar hacia Bogotá, varios viajeros han reportado trancones de cerca de tres horas. Por su parte, las autoridades tratan de hacer reversibles para descongestionar la vía.

A su vez, en Bogotá, este es el panorama que reporta la Policía Nacional por la Autopista Sur y peaje de Chusacá hacia las 10:00 de la mañana:

Según el más reciente reporte de la Secretaría Distrital de Movilidad, ya han ingresado a Bogotá más de 400 mil vehículos.

Además, el pico y placa regional para el ingreso a la capital del país en este Domingo de Resurrección regirá así:

  • Desde las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde, ingresarán a Bogotá los vehículos con placas terminadas en número par (0 – 2 – 4 – 6 – 8).
  • Desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, tendrán habilitado el ingreso a la capital del país los automotores cuya placa finalice en número impar (1 – 3 – 5 – 7 – 9).
  • A partir de las 8:00 de la noche quedará habilitado nuevamente el paso para todos los vehículos que deseen ingresar a Bogotá sin importar el número en que termine su placa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad